Inquietud

etier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 16:23
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 10 ene 2018 a las 03:03
hola buenas mi pregunta es la siguiente yo tengo un anticonceptivo que se coloca en el brazo tiene por nombre jadell que sucede ultimamente he subido de peso como 10 kilos a comparación del año pasado quien conoce de este método sabe que no se puede subir de peso y que el periodo no llega con regularidad ahora tengo 15 dias con un malestar de ganas de vomitar cada vez que como... me realice la prueba de embarazo en un laboratorio y salio negativa como aun seguía con los mismos síntomas pues me realizaron un ecosonograma trasnvaginal del cual no se bio ningun embarazo pero si muchos quistes en los dos ovarios pero no se si fue que me realizaron ese ecosonograma muy temprano o si teniendo una o dos semana aun el doctor puede detectar algún embrión espero su respuesta gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
10 ene 2018 a las 03:03
Hola,
no estás embarazada, lo más probable es que los síntomas que presentas sean consecuencia del método anticonceptivo, te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación ya que probablemente deba cambiar de método anticonceptivo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
Únete a la comunidad