Necesito ayuda.

Carolinacruz33 1 Publicaciones jueves, 11 de enero de 2018Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención - 11 ene 2018 a las 22:43 - Última respuesta: KarlyLuna 48 Publicaciones miércoles, 22 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Última intervención
- 11 ene 2018 a las 22:55
Bueno,tuve relaciones con mi novio 3 dias despues de mi período, primero lo hicimos con condón pero después ya no lo usamos,al dia siguiente tome la pastilla anticonceptiva y tuve un pequeño sangrado,en estos dias me tiene que bajar y tengo miedo a que no suceda pero he tenido unos pequeños colicos,¿puedo quedar embarazada?,por favor ayudenme.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
KarlyLuna 48 Publicaciones miércoles, 22 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Última intervención - 11 ene 2018 a las 22:55
0
Vota
Si tuviste relaciones y no te cuidaste pero tomaste las pastillas correctamente como se indican NO debería de haber problema .

Después de tomar las pastillas puede haber una alteración en tu ciclo ( cólicos , atrasos ) .

RECUERDA las pastillas de emergencia NO son métodos anticonceptivos
Comenta la respuesta de KarlyLuna