Ayuda! ¿Podría estar embarazada mi novia?

JairDiego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - 11 ene 2018 a las 22:38
KarlyLuna Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 - 12 ene 2018 a las 20:20
Tuve relaciones exactamente hace un mes con mi novia, dos días antes de que le llegara su periodo, pero tomo las pastilla de emergencia al día siguiente, y le bajo, pero solamente le bajo 2 días, el problema es que este mes le tenia que a ver bajado el 8 de enero y ya es 11. Por favor si me podrían ayudar a resolver esa duda. Se los agradecería mucho

1 respuesta

KarlyLuna Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
11 ene 2018 a las 23:00
Si tuviste relaciones y no se cuidaron , pero tomo las pastillas correctamente como se indican NO debería de haber problema .

Después de tomar las pastillas puede haber una alteración en tu ciclo ( cólicos , atrasos ) .

RECUERDA las pastillas de emergencia NO son métodos anticonceptivos
GGGG16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de enero de 2018
12 ene 2018 a las 00:17
Gracias por la respuesta, pero tengo otra duda, espero que me la puedas responder.. Ella apenas hoy vomito, y tuvo un calambre.. La verdad estamos muy preocupados, por favor sacanos de duda
KarlyLuna Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
12 ene 2018 a las 20:20
cada organismo es diferente , pero yo considero es muy pronto para sentir síntomas al primer mes .

En mi experiencia sentí los síntomas a los dos meses como : Aumento de mis senos y sensibilidad , ganas de ir al baño , ardor en la boca de estomago , nauseas , mareos , vomito , pesadez, ganas de dormir , dolor en el abdomen bajo izquierdo , cólicos .

Para salir de la duda haz un tes de farmacia , si sale positivo corrobora con un examen de sangre .