Sativex

Resuelto
danielagullo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 2 feb 2012 a las 18:36
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 18:21
Hola, me llamo daniel tengo 35 años trabajo en mantenimiento de un aeropuerto con lo cual los esfuerzos y posturas incomodas fisicas estan a la orden del dia.
Tengo problemas en la zona Lumbar.
Disectomia forontomia y artrodesis en L5-S1
Acctualmente tomo
Ibuprofeno
Zaldiar
Zolpidem
Myolastan
Diacepan
He oido que hay un medicamento llamado Sativex que podria ayudarme a quitarme tanto medicamento
¿Alguien puede darme algun consejo?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 feb 2012 a las 19:07
Hola, yo no te lo aconsejo porque se trata de un opiáceo que se da para los espasmos musculares pero en las esclerosis múltiples.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'cada noche + gel de árnica para el dolor.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( sobretodo a la hora de levantar pesos, es el gesto que haces más en tu trabajo, es una de las claves para mejorar y evita la torsión), stress( siempre va unido a la tensión muscular, haz la respiración x el pecho + la parte del baño 1/2 veces a la semana).
Léete ciática en embarazadas( 1er post) explico un estiramiento global( es más efectivo que el analítico) de toda la musculatura de la espalda, intenta hacerlo si tu dolor lo permite( x poco que puedas hazlo, mejorarás y no necesitarás tantas pastillas) verás que no es fácil, no hagas rebote y se constante( no te olvides).
Si quieres 1 tabla + completa me vuelves a escribir y te personalizo 1 PDF de ejercicios.
1 saludo
0
danielagullo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 16:22
Moltes Gracies Joaneric.
Suelo nadar de 2 a 3 veces por semana , me pongo manta lumbar caliente y aparato de electro-estimulacion todas las noches, aparte hago unas tablas de estiramientos lumbares como pueda ser la postura del Gato,Etc.
Aun asi de vez en cuando aparte de la medicacion que tomo he de tomar ACTIQ que viene a ser morfina ya que tengo el nervio dañado y ni con ejercicios y estiramientos puedo dormir una noche entera sin tomar medicamentos
se que todos los medicamentos son malos , pero no se sin son peor unos u otros
me han hablado de la opcion del uso del cannabis terapeutico pero es ilegal y la unica forma seria el sativex .
aunque no se muy bien que hacer , ya que esta mañana he tenido el placer de poder hablar con un tecnico de laboratorio de Almirall, S.A. empresa que distribuye el SATIVEX en España y me ha dejado un poco claro que el fin de este medicamento es el de paliar la espacidad muscular en pacientes con Esclerosis Multiples y que no se han realizado ensayos con otros pacientes.
Pero tampoco me ha dicho que no pueda Funcionar .
Asi que estoy echo un lio, lo unico que quiero es no tomar tantisiomos medicamentos.
Se que tomando solo Morfina podria apaliar muchisimo el dolor, pero igual peco de ignorante,
me da mucho respeto ya que la he provado en parches de 500 mg y la verdad es que funciona muy bien pero te crea una dependecia orrible he llegado a sentir las fases de un drogodependiente de heroina cuando la he dajado.
Agradeceria mas consejos y si porfabor mandame tu tabla de estiramientos, ojala me alivie un poquito
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
3 feb 2012 a las 18:21
Hola envíame tu mail x mensaje privado, clica Joaneric y te envio los ejercicios. Pruébalos y ya me dirás.
1 saludo.
0
Únete a la comunidad