Lesion en nervio

Resuelto
nara - 2 feb 2012 a las 19:22
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 2 feb 2012 a las 19:51
Hola,
quisiera saber si es posible que al aplastar la punta de un dedo en una puerta, y al no decidir amputar, puedes llegar a tener una inflamacion en los nervios que llegue a afectar a la medula espinal y se pueda quedar en silla de ruedas. El dedo es de mi cuñada, que no quiere trabajar y creo que se ha inventado un cuento chino. la punta del dedo está todo el dia vendado, por lo que no la puedo ver, pero la mano y el resto del dedo se ve bien..Decidme di puede ser posible, que no quiero juzgarla mal. gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 feb 2012 a las 19:27
Hola, suena a cuento chino como dices tú. Como mucho puede afectarle el nervio periférico del dedo afecto, no te puedo decir cual porque no me pones el dedo( y tengo mis dudas, porque si le hubiera pasado se espantaría).
De aquí a silla de ruedas piensa mal y acertarás.
1 saludo y 1 placer contestarte.
0
Gracia, el dedo es el indice. hace ya un año de esto , y creo que al final se le va a poner mal de tenerlo vendado todo el dia. Mi hermano tiene dinero y ella se aprovecha mucho. bueno, haber si le abro los ojos. gracias de nuevo
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 feb 2012 a las 19:51
hola, nervio radial para + información.
0
Únete a la comunidad