Lesion en nervio

Resuelto
nara - 2 feb 2012 a las 19:22
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 2 feb 2012 a las 19:51
Hola,
quisiera saber si es posible que al aplastar la punta de un dedo en una puerta, y al no decidir amputar, puedes llegar a tener una inflamacion en los nervios que llegue a afectar a la medula espinal y se pueda quedar en silla de ruedas. El dedo es de mi cuñada, que no quiere trabajar y creo que se ha inventado un cuento chino. la punta del dedo está todo el dia vendado, por lo que no la puedo ver, pero la mano y el resto del dedo se ve bien..Decidme di puede ser posible, que no quiero juzgarla mal. gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 feb 2012 a las 19:27
Hola, suena a cuento chino como dices tú. Como mucho puede afectarle el nervio periférico del dedo afecto, no te puedo decir cual porque no me pones el dedo( y tengo mis dudas, porque si le hubiera pasado se espantaría).
De aquí a silla de ruedas piensa mal y acertarás.
1 saludo y 1 placer contestarte.
Gracia, el dedo es el indice. hace ya un año de esto , y creo que al final se le va a poner mal de tenerlo vendado todo el dia. Mi hermano tiene dinero y ella se aprovecha mucho. bueno, haber si le abro los ojos. gracias de nuevo
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 feb 2012 a las 19:51
hola, nervio radial para + información.