Haz una pregunta
Hola,Hola soy primerisa en este foro y ocupo ayuda .. bueno hace 3 meses tube mi primer bebe en enero me vino la regla y tube relaciones sin proteccion pero no.se bino en mi este febrero me tiene q bajar y no a llegado y me ise una prueba de embatazo y era negativa y estoy dando pecho q es lo q pasa Pueden ayudarme por fa ?
Hola tuve relaciones el 4 de octubre y me tome la pastilla y volvi a tener el 11 de este mismo mes y me yome de nuevo la pastilla es posible un embarazo o cuando ne tiene que vajar
Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, i ps termino dentro pero segun mis calculos yo estava en mis dias no fertiles, soi algo irregular pero casi siempre me viene el 20 de cada mes i ps aun no me ha venido estoi asustada porqe solo me sale un flujo blanco medio cafe .Sera qe estoi embarazada?
es normal que menstrues y dos semanas despues vuelvas a menstruar? estoi asutada
Hola, Mi pregunta es k yo me ise la salpingo el 13 de mayo 2018 y a los 30dias tube relasiones y des entose no me baja mi mestrasion