gabirodrigua
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 29 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de febrero de 2018
-
29 ene 2018 a las 02:19
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018
-
29 ene 2018 a las 08:32
Hola,
hace un par de semanas me empezaron unos dolores en el abdomen lado derecho bajo la costilla y pensando que podia ser alguno de los organos ubicados en esa area fui al medico a hacerme chequeo de sangre y eco. Al parecer todos los resultados salieron normales. Los malestares siguieron y me hice un urocultivo (prueba para detectar bacteria en la orina) me aparecio e. coli. Hice mi tratamiento de ciprofloxacina dos semanas y los sintomas parecieron mejorar. La verdad nunca me dio diarrea ni ningun sintoma asociado a la e.coli. Dos semanas despues la bacteria seguia presente y me mandaron tratamiento con trimetoprim/sulfametoxazole una sola dosis al dia para "terminar de matar la bacteria mientras la vejiga se desinflamaba". La cuestion es que la tome por 3 dias y me empezo un sarpullido/ alergia en la cara y la pare dias de eso me empezaron unos fuertes dolores de cabeza y punzadas, no son algo que me tienen en cama pero si son bien molestos, ya tengo una semana asi y desde ayer se me entumece un poco la cabeza. Que podra ser? que me recomiendan? mis allegados me dicen que es ansiedad, vivo buscando en internet cada sintoma y tras de esos sintomas aparecen enfermedades diferentes y tras eso mas ansiosa me pongo. Me doy cuenta que cuando me pongo ansiosa mis dientes se presionan mucho. No he entrado en estado de alerta ya que el dolor de cabeza es el unico sintoma que presento. Voy al ba;o normal, tengo apetito, temperatura y presion normal, tengo energia y mis reflejos son normales. ALGUIEN QUE ME ORIENTE?
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018147 29 ene 2018 a las 08:32