Urgente: Duda de embarazo

Patricia - 3 feb 2012 a las 22:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2012 a las 00:35
Hola, tengo una duda sobre los tipos de sangre, mi pareja y yo queremos embarazarnos pero nos dicen que primero chequemos nuestro tipo de sangre y si somos compatibles, que veamos cuantas son las probabilidades de que tenga Lupus Eritomatoso, ya que en su familias 3 de sus tios han fallecido a causa de este mal. El es A+ y yo B+.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2012 a las 00:35
Hola,

La incompatibilidad sanguínea puede ser un factor de riesgo para un futuro bebe que desean tener ya que el bebe puede tener una alteración en su desarrollo.
Esto se puede prevenir si llevas adecuadamente tus controles prenatales y desarrollo de tu bebe. También esto se puede prevenir si teniendo una vacuna que te permite llevar bien tu embarazo y un próximo embarazo.
Tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente bien y además debes comentarle el caso de sus tipos de sangre de ti y de tu pareja.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad