PODRE ESTAR EMBARAZADA?

Resuelto
Nenita56 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 22:14
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2012 a las 00:34
Hola chicas!mi historia es la siguiente:

Desde noviembre utilizo la inyeccion Mesigyna, me la aplique el 14/11 cuando me vino el periodo, la siguiente el 14/12, luego el 13/01 y el 2/01 me vino. La ultima relacion que tuve fue el 25/01 (siempre usamos preservativo) pero antes estuve tomando metoclopramida (porque no se consigue reliveran), fluconazol y metronidazol en ovulos (para tratar una candida, recetados por mi ginecologa) y el dia de ayer escribi a bayer preguntando unas cosas y me dicen que los ANTIMICOTICOS DISMINUYEN LA EFECTIVIDAD DE LA INYECCION y lo que mas me extraña es que en el prospecto no los nombra (siempre leo todo para ver que no haya algun problema) y de ahi comenzo mi desesperacion! Para colmo de males el 26/01 tome la pastilla del dia despues pensando que asi se me iba a adelantar la regla (grave error del que me arrepiento), lo unico que me tranquiliza un poco es que mi pareja uso preservativo y me dijo que no se rompio ni nada (le echa agua despues) asi que estoy asustadisima porque supuestamente por estas fechas tendria que venirme y NADA, encima en un lado me dicen que esos medicamentos si afectan, en otros no asi que ya nose que pensar, espero que me puedan ayudar :-(

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
6 feb 2012 a las 00:34
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estas protegida, usaste preservativo y además te tomaste la pastilla del día siguiente.
Lo más seguro es que estés teniendo un desaguste hormonal y mentrual producto de la pastilla que tomaste.
Te sugiero seguir utilizando tu método anticonceptivo cuando te corresponda.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de tu última relación.

Gracias por escribir
0