Haz una pregunta
Buenas tardes, mi pregunta es un poco rara pero llevo días así con un sabor como a detergente y metálico, con malestar , un poco de diarrea y como si tuviera un poco de fiebre o gripe, es como si los olores a detergente o suavizante de la ropa me resultaran muy muy fuertes... ni idea de qué puede ser ;muchas gracias
Hola Buenos días a todos. Trataré de ser breve, hace exactamente un año mi madre se enfermó de Influenza y eventualmente me la pasó a mí, el asunto fue que como ya teníamos los medicamentos que el Doctor le recetó, prácticamente cuando empecé a presentar los síntomas, me empecé a medicar para la influenza y evitar que se desarrollará Con las medicinas los síntomas no pasaron de 2 dias(Prácticamente no deje que evolucionará), pero como a los 4 días empecé con un pequeña molestia en en lado izquierdo de la garganta, al principio pensé que era una irritación o que me daría tos, una sensación como de tener una pequeña herida por dentro, incluso al tomar agua fria, s...
Hola, Desde muy pequeña me gusta comer jabón y hasta ya he tenido una infección pulmonar de la que por poco no me salvo. Después, esta manía desapareció durante largos años, pero ahora ha resurgido y se ha convertido en una adicción. Quisiera dejar de hacerlo, pero no es fácil y me envenena la vida. Deseo saber qué consecuencias podría tener este vicio para mi salud? Habría algún riesgo de cáncer o algo parecido? Contestadme por favor que me preocupa demasiado.
Hola, por favor ayúdenme ya no aguanto mas. Es una preocupación tan grande que hasta lloro. Unos dicen que es posible otros que no y ya no se que creer. Tuve un faje el día 11 de mi ciclo, osea día fértil. Mi caso es este, necesito mucha compasión, orientación y respuestas serias. Mi novio eyaculo en mi boca (se que no puedo embarazarme con sexo oral) inmediatamente fui al baño a TIRAR el semen y a ENJUAGARME la boca, también trague algo de agua, un rato después bese a mi novio y un rato más después (no fue inmediatamente) me empezó a lamer osea sexo oral pero por corto tiempo, no sentí que metiera la lengua. Mi preocupación es esta: Aunque me haya enjuagado la boca ¿p...
hola, no se por que pero desde hace algunos meses se me ha dado por morderme el interior del labio inferior, ¿que puedo hacer para no continuar mordiendome y a qué se debe? Ahora masco chicle para morderme menos.
Modificado el 12 feb 2018 a las 18:40