Pueden contestarme se los agradeceria

lu - 5 feb 2012 a las 06:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2012 a las 18:41
Hola, tengo una duda 6 dias despues de haber terminado de mnstruar tuve relaciones y no m cuide por lo cual 48 hs despues m tome la pastilla de emergencia Norlevo.lei que muchas o casi todas le dan sintomas y les vuelve a bajar van 7 dias y no me dio ni un solo sintoma esto significa que la pastilla fallo y puedo star embarazada o que los sintomas varian sgun cada mujer.. y si el sangrado qm tendria que venir es señal dq la pastilla di resultado o eso tambien puede ser sgun cada una. dsde ya gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 feb 2012 a las 18:41
Hola,

Es posible que los efectos de la pastilla puedan ocurrir como que no puedan ocurrir. Generalmente produce un adelanto o retraso de tu período, te sugiero que en caso de dudas de embarazo te realices un test de embarazo a las 2 semanas que tuviste la relación. Además te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te oriente con un buen método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad