ivAn
-
5 feb 2012 a las 07:16
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
10 feb 2012 a las 18:58
Hola,
Quisiera saber que posibilidades hay de un embarazo.
Todo sucedio sin protección, fue algo que en México se llama "faje" sin ropa. Nunca hubo penetración.
Practicamos sexo oral y posteriormente mi novia me provoco una eyaculación pero fuera de su vagina, al aire libre por asi decirlo.
Yo toque su vagina con 2 de mis dedos. Hubo la posibilidad de que rozará mi pene con semen de fuera (antes de la eyaculación) y después la tocara, pero toqué su vagina solo por fuera sin introducir nada.
¿Qué posibilidades hay de embarazo?
Ella tomó Glanique 22 horas después de lo ocurrido. Dentro de esas 22 horas posteriores al acto ella ha tenido dolores de cabeza, dolor de espalda, de estomago etc... nos preocupamos y por eso fue que decidimos comprar la pastilla. Pero repito nunca hubo penetración.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 feb 2012 a las 18:58
Hola ivAn,
Aunque es muy poco probable, es posible quedar embarazada sin penetración.
Solo se necesita que la vagina haya estado en contacto directo con los espermatozoides.
Pero como ella ha tomado la contracepción de emergencia en el tiempo recomendado = menos de 72h del acto sexual de riesgo, la posibilidad de embarazo se minimiza.
Los malestares que ahora resiente pueden deberse, ya sea a sus temores de salir embarazada sin desearlo o, con mayor probabilidad, a los efectos secundarios de la píldora del día después:
Efectos secundarios de la píldora del día después.