Azula27

azula27 - 5 feb 2012 a las 07:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2012 a las 18:41
Hola, mi caso es el siguiente tengo 27 años y tengo vida sexual activa desde hace 5 años mi ex pareja con la que dure 2 años y medio, teniamos relaciones casi a diario y nunca nos cuidamos, el me dejo por que no pude quedar embarazada y con otra mujer si el tiene un bebe de 1 año, y ahora tengo una pareja y tengo medio año de vida sexual activa e igual sin cuidarnos no logro quedar embarazada, no me cuido, no tengo sobrepeso, no tengo diabetes, mi salud es buena no tomo ni refresco, y no tengo periodos irregulares, todo esta bien. quisiera vivir esa hermosa ilusion de ser madre ¿por que no logro quedar embarazada? ayuda por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 feb 2012 a las 18:41
Hola,

Te sugiero acudir al Ginecólogo para que te pueda evaluar, orientar y sugerir por diversos métodos para poder tener hijos. Para determinar el riesgo de infertilidad el Ginecólogo te realizará una serie de pruebas para determinar si puedes tener hijos o no.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad