azula27
-
5 feb 2012 a las 07:18
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 feb 2012 a las 18:41
Hola, mi caso es el siguiente tengo 27 años y tengo vida sexual activa desde hace 5 años mi ex pareja con la que dure 2 años y medio, teniamos relaciones casi a diario y nunca nos cuidamos, el me dejo por que no pude quedar embarazada y con otra mujer si el tiene un bebe de 1 año, y ahora tengo una pareja y tengo medio año de vida sexual activa e igual sin cuidarnos no logro quedar embarazada, no me cuido, no tengo sobrepeso, no tengo diabetes, mi salud es buena no tomo ni refresco, y no tengo periodos irregulares, todo esta bien. quisiera vivir esa hermosa ilusion de ser madre ¿por que no logro quedar embarazada? ayuda por favor
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 feb 2012 a las 18:41
Hola,
Te sugiero acudir al Ginecólogo para que te pueda evaluar, orientar y sugerir por diversos métodos para poder tener hijos. Para determinar el riesgo de infertilidad el Ginecólogo te realizará una serie de pruebas para determinar si puedes tener hijos o no.