IsabelN
-
5 feb 2012 a las 18:13
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
28 feb 2012 a las 19:47
Hola, el dia jueves de febrero fui intervenida fue rapido y muy bien pero cuando llegue a casa me comenzo a bajar sangre y no paraba asi que volvi a emergencia y vino mi doctor el coloproctologo para ver y tuvo que hacer una sutura y como resultado ha sea formado una bolsa y muy molestosa pero no tengo fiebre ni duele por las dorixima y el antibiotico y una crema bacteriana, mi pregunta es normal que se forme una bulto asi estoy muy asustada por es grande y he llamado clinica y mañana tengo la cita a las 10 de la mañana y quisiera saber si es normal por que es lo que yo tenia era nada al lado de esta operacion.
Le agradesco su respuesta
Isabel
soy una mujer de 52años sana sin antecedentes de estreñimiento.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 feb 2012 a las 19:47
Los casos de hemorroides externas trombosadas (fisiopatológicamente homólogos a un hematoma) ciertamente pueden llegar a ser más llamativas pero pueden resolverse fácilmente luego de la evacuación del coágulo respectivo. Lo ideal es que lleves cabo la actitud terapéutica sugerida por tu cirujano tratando en lo posible de acatar todas la recomendaciones para el postoperatorio. Éxitos, hasta pronto.