No se que puede ser... ayuda

Resuelto
wen26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 19:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 02:54
Hola, buenas tardes soy nueva en este foro y tengo una duda que me lleva de cabeza quisiera alguna opinion por si visitar al medico o no..

desde hace unos meses verano concretamente llevo sintiendo como un dolor en mi pierna izquierda, no es un dolor fuerte ni me impide caminar ni nada de hecho no es todo el dia es a ratos... igual un dia no me duele o igual un mes no me duele... al otro si por unos dias... el algo raro la verdad... me notado que si me toco la nalga si la presiono tb noto un dolor al igual que el muslo por el lateral.. el dolor es en la zona del gemelo son como unos pinchazitos... tb a veces me coincide con la ovulacion el dolor.. es mas cuando estoy en reposo. y no se si es algo muscular que segun la posicion me duele o algun tendon.. o me viene de la espalda.. sufro de contracturas cervicales y el centro de la espalda tambien. me gustaria descartar algo circulatorio. no m veo la pierna hinchada ni caliente. y solo es una pienso que si fuera circulatorio me doleria todo el dia y las dos. o algo m hubiese pasado ya. nose... agradeceria una respuesta.. mil gracias

PD.tambien soy muy nerviosa y sufro de ansiedad... n se si tenga algo que ver..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
1 mar 2012 a las 02:54
Si sospechásemos de una arteriopatía entonces el signo cardinal de esta patología sería una claudicación intermitente, es decir el dolor que impide la continuación de la marcha y obliga a detenerla y descansar por unos minutos. Personalmente asumiría que tu caso corresponde a un problema de ciática o contractura muscular por sobreesfuerzo. En todo caso una consulta médica sería la actitud ideal. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad