Dudaa

Natt20 - 7 mar 2018 a las 16:59
 Natt20 - 7 mar 2018 a las 17:26
Hola, Mi nombre es natalia el día 23 de diciembre tuve relaciones por primera vez y no se utilizo protección alguna , el no eyaculo dentro de mi de echo no hubo eyaculación, estaba como a tres o cuatro días de que me llegara mi periodo. Por precaución me tome la post day 36 horas después de la relación. El día 28 de diciembre me vino un sangrado similar al periodo que duro 6 dias. El 3 de enero me realice una prueba en sangre que salio negativa, mi periodo vino el 27 de enero y duro hasta el 1 de febrero, el 28 de febrero me llego pero mas escaso sin embargo ese día me coloque la inyección Femelin y me duro solo dos dias el periodo y manchas. No he vuelto a tener relaciones. Mi pregunta es si ¿ese sangrado tan escaso es normal? O ¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
7 mar 2018 a las 17:09
Puede ser solo por la inyección... si es muy persistente o muy intenso debería acudir con su ginecólogo a la brevedad.
Saludos!
0
¿Hay posibilidad de embarazo? Aunque por lo que vi la pastilla actuó bien, no he vuelto a tener ese sangrado.
0
Únete a la comunidad