Dudass

Neny - 7 mar 2018 a las 17:59
 Neny - 14 mar 2018 a las 18:44
Hola,
Tengo 27 años, me ligue hace 3 años y me encuentro con retraso de la regla me duele mucho los pechos tengo sintomas de hembarazo, tengo mucho apetito, y mucho cansancio no me siento igual que siempre nose si tendre una enfermedad grabe ? Xfavor k puedo tener?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 mar 2018 a las 18:46
Si hay retraso menstrual lo primero es acudir al ginecólogo para conocer la causa de amenorrea secundaria.
1
Fuy a mi doctora y uvo una solpresa estoy embarazada lo increhible esk no me lo creeia tenia un 99% de no quedar y 1% de kedar en estado y despues de tanto tiempo me tomo x solpresa, creo k esto no deveria de ocurrir pues me encuentro fatal , hay gente k me dice aborta y ya esta pero para mi eso es pasar x un trauma, xk yo ya abia pasado x kirofano para k ni una cosa ni otra susediera, ahora estoy muy confundida y yo ya tengo una niña y un niño, y no me siento preparada ni para pasar x un aborto ni un hembarazo muy asustada. Aunk supongo k todo esto me esta pasando x el mal estar de la espera y los nervios, ahora tengo k tomar una gran decicion espero no hequibocarme.y gracias x estar hay y atenderme
0
Únete a la comunidad