Debo darle a mi novia una podsday?

Coco - 7 feb 2012 a las 02:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2012 a las 13:27
Hola,
Mi novia tiene riesgos muy altos de tener cancer y hasta la fecha en este año a tomado apoximadamente en un lapso de 6 mese 3 veses la pastilla del dia despues ,yo teniendo relaciones con ella apenas aller en la noche no la penetre pero eyacule fuera de su vajina y no estoy seguro de que riesgo tenga de quedar embarasada y aun mas no estoy seguro si darle la pastilla esta vez (por si las dudas) ya que me preocupa su salud que debo hacer por favor ayuda !!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 feb 2012 a las 13:27
Debes saber que la postday no debe tomarse más de dos veces POR AÑO !! Deberíais empezar un metodo de contracepción más bien en vez de ir tomando la postday sin ton ni son... Acudir a una visita con un ginecologo para que os oriente.
Creo que si no hubo penetración no hace falta que la tome.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad