Panzzu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 4 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2012
-
7 feb 2012 a las 05:25
usuario anónimo -
8 feb 2012 a las 07:09
Hola, deje de tomar anticonceptivos orales hace 2 meses ya, mi ultima regla fue el 30 de noviembre y desp de eso en el mes de diciembre mantuve relaciones con mi novio desde el dia 4 de diciembre al 19 de dicimebre. luego en el mes de enero mantuve relaciones desde el 20 de enero al 26 de enero. mas o menos desde el 30 de enero q estoy con un flujo rosado hasta el dia de hoy. todavia no he tenido la regla! ya van 2 meses completos sin ella! hace 4 años q he tomado las pastillas anticonceptivas, nose si sera efecto de haberlas dejado o si estare embarazada??alguna respuesta urgente! ya me estoy cansando de tener flujo rosado..y no tengo cita con mi ginecologa hasta dentro de 2 semanas!!
durante el flujo he tenido como dolor de ovarios pero ya al dia de hoy no me han dolido casi nada
Hola,
Tantas semanas de retraso y me sorprende que no hayas acudido a un ginecólogo, es necesario que lo hagas para que te realice una ecografía transvaginal para que se pueda tener el diagnóstico más apropiado.