ME SIENTO GAY PERO NO LO SOY. AYUDA PORFAA

gon22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - Modificado por gon22 el 21/09/2013, 01:51
Karlalorena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 07:04
HOLA SOY GONZALO Y TENGO 13 AÑOS, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN LAS CHICAS, ES MAS ME GUSTAN 2 DE MI AÑO, PERO MI MENTE ME HACE PENSAR QUE SOY GAY Y PENSAR EN CHICOS, PERO NO LO SOY, HE VISTO P**** GAY Y ME DIO ASCO. CUANDO ERA CHICO NO TENIA MUCHOS AMIGOS, TENIA AMIGAS, LA RELACION CON MI FAMILIA ES BUENA, PERO QUERIA SABER SI SOY GAY.
ME MASTURBO PENSANDO EN MUJERES Y HOMBRES, PERO CON MAS VECES MUJERES
QUERIA SABER SI SOY O NO, POR QUE ME MOLESTA MUCHO.
PD:CUANDO ERA CHICO (YA NO) MIS COMPAÑEROS ME TRATABAN DE GAY PERO ERA POR QUE ME JUNTABA CON CHICAS NO CON CHICOS.
LES AGRADECERIA SU RESPUESTA
Consulta también:

1 respuesta

Karlalorena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
22 sep 2013 a las 07:04
Hola gonzaloo mira no tienes porque dudar si eres gay, Porque NO LO ERES, Dios te dio tu genero eres un hombre porque asi te formo Dios, y la verdad no tienes por que dudar quita esos pensamiento de tu mente, lo mas probable esque tu pienses asi por que tus compañeros eso te dicen y mucchas veces nustra mente juega con nosotros y nos hace pensar cosas que NO son, asi que no dudes de lo que eres tu eres HOMBRE porque tienes cuerpo de hombre, y tu mente debe de estar concentrada en que eres hombre no debes de dudar de tu genero, Dios te formo tu sexo masculino y asi debe de ser toda la vida, y por consiguiente a ti te deben de gustar las mujeres no los hombres.
-7
Únete a la comunidad