No quedar embarazada

HolaComoEstas - 17 mar 2018 a las 19:37
cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 18 mar 2018 a las 06:23
Hola, pues soy irregular ya que mi última menstruacion fue hace varios meses, realmente no lo recuerdo. Escribo en este foro porque quiero tener relaciones con mi novio SIN quedar embaraza, desde luego mi plan es usar el condón y tomar la pastilla del día después, quisiera saber si está bien, mal y no habría problema de embarazarse. Gracias :)

1 respuesta

cronw027 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 8
18 mar 2018 a las 06:23
bueno creo que es demaciada proteccion mira yo tengo 29 años y te dire lo que es efectivo... si vas a usar condon no tomes la pastilla del dia siguiente el condon es mas que suficiente aunque el termine en el condon para que no te embarraces... ahora si vas a tomar la pastilla no uses el condon y el puede aventartelos adentro sin el peligro de que salgas embarrazada... o tambien ay otra opcion si no quieres tomar la pastilla ni usar condon puedes tener sexo pero nada mas que el no termine dentro de esa forma pueden tener relaciones sexuales sin que salgas embarrazada :)
0
Únete a la comunidad