Consulta prioritaria

alejo - 7 feb 2012 a las 14:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 06:33
Hola,
Mi nombre es alejandro tengo 30 años,desde el. Dia de ayer siento dos bolitas en el cuello detras de la oreja derecha,no me duele ni tengo fiebre,a su vez siento una masa en el rostro a la altura de la oreja derecha tambien tampoco siento dolor lo que siento es como una especie de calambre en la parte interna de la oreja,quisiera que me orientaran para saber si es grave y solicitar la cita con mi medico,no he tomado ningun medicamento hasta ahora y es primera vez que esto me ocurre.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
1 mar 2012 a las 06:33
Probablemente se traten de lipomas como también de ganglios inflamados residuales secundarios a algún proceso viral que hayas presentado (como un resfrió común). Consulta con tu médico para una evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.