Sangrado por boca

dami - 7 feb 2012 a las 15:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2012 a las 16:16
Hola,
mi nombre es damaris , porfavor doctora si ne pudiera contestar esta pregunta ,, estoy muy preocupada por mi mama escupe sangre durante las madrugadas no es todos los dias pero no me parece normal ase 22 se golpeo muy fuerte la nariz y ella dice ke alomejor es de por ahi las vias nasales , pero la verdad yo no lo pienso asi ,, no tiene ningun sintoma mas ke derrepente en las noches siente ahogarse como ke pe faltara el aire ,, estoy muy preocupada y lo peor no kiere ir al medico ,,, porfavor doctora ke podra ser ,,, aaa y ella no fuma ,, ni toma ,,, !!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 feb 2012 a las 16:16
Efectivamente no es normal escupir con sangre aunque por el antecedente del traumatismo nasal creo que debe provenir de la orofaringe o Vias altas.
Deberías convencerla para que visiteis un ORL (Otorrinolaringólogo) ya que debe ser explorada para hacerle una valoración completa.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad