Ayuda con una duda por favor

LewisSkulls Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 16:57
Mailin098 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 24 mar 2018 a las 05:27
A ver como digo esto... Hace cuestión de 1 mes aproximadamente estuvimos mi pareja y yo en Grecia de viaje con unos amigos. Una de las noches ellos nos dejaron solos, y estuvimos jugando un poco, habiendo ella tenido la regla días antes. No llegamos mas allá del roce de ambos miembros, y no llegue a penetrarla, solo un poco con la punta, e incluso aun tengo el prepucio y ella el himen intacto.
A día de hoy, ella esta preocupada porque lleva 5 días de retraso con la regla, y cree que puede estar embarazada por el liquido preseminal, y aunque a mí me parece exagerado, parece que hay artículos en los que dice que el liquido preseminal si puede embarazar.
Mi pregunta es, teniendo todos esos factores en cuenta, ¿la probabilidad es existente, o puede deberse a otra cosa?
En caso de que exista, como lo compruebo de manera fiable?

Gracias de antemano

1 respuesta

Mailin098 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018
24 mar 2018 a las 05:27
Lo mejor es que se relice una prueba de embarazo para salir de dudas. El liquido preseminal solo embaraza si hubo eyaculacion con anterioridad.
Quizas tu novia se esta haciendo la cabeza y eso influye. Es normal qie a veces nos pongamos nerviosas y se nos atrase la regla pero todo por causa de nervios. Saludos
0
Únete a la comunidad