Tengo un atraso de 9 días. Estare embarazada?

Abi.01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 15:38
Cinthi056 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 16:02
Hola, hace 9 días no me viene, se suponía que el 14 de marzo debía de pasar, solo lo he hecho sin protección con mi novio una sola vez antes del periodo, pero no notamos que haya pasado nada malo, porque no acabo dentro de mi. Tengo dudas, porque soy irregular, y además no me ha salido ese sangrado de implantación, pero he tenido dolores, que me está pasando?. No quiero quedar embarazada, solo tengo 17 años

1 respuesta

Cinthi056 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
23 mar 2018 a las 16:02
Por lo que yo se, el sangrado de implantación es dependiendo de cada mujer... Puede dar y a la vez no. Todo depende si no término dentro de ti, es extraño la falta de regla, pero quiero que me digas detalles ya que con eso me ayuda a ver si hay posibilidad de embarazo. Además a partir del día 7 en el cual te falta la regla puedes ver si hay embarazo con un test de embarazo o prueba de sangré (es mas efectivo el de sangré) suerte!
0
Únete a la comunidad