Estens coronarios

Resuelto
tebel - 7 feb 2012 a las 19:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 mar 2012 a las 10:29
Hola, tengo 42 años , hace 3 años que sufri un infarto me colocaron 3 estens ....tenía sobrepeso , trigliceridos y colesterol elevados , fumaba , sedentario, estres en fin un combo de factores que me llevaron a infartar .

Hoy reverti casi todos estos factores de riesgo ,,no fumo , corro , baje de peso tomo aas . atenol. atorvastatina ...

lei enm algún lugar que los estens se obsdtruyen a los 5 años ...¿ puede ser así ?

gracias
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 mar 2012 a las 10:29
Realmente depende de su composición y de la permanencia de los factores de riesgo que incrementan la posibilidad de un nuevo proceso aterosclerótico, pero ya que en tu caso has logrado manejar a los mismos pues no habría riesgo por ese lado. Consulta con tu cardiólogo para mayor información. Éxitos, hasta pronto.
4
Únete a la comunidad