Hola, tengo 21 años y hago deporte de manera moderada
En 5 ocasiones me a pasado que en pleno "sueño" empiezo a sentir que me falta el aire , pero sobretodo el corazon empieza a latir de una manera muy acelerada , es alli cuando el sueño termina y ya estoy conciente pero no puedo mover mis musculos , ni abrir mis ojos , es decir , no tengo control de mis musculos , el corazon me late tan fuerte que siento k me voy a "morir" , es alli cuando busco recordar cosas agradables para asi poder relajarme y recien alli logro trankilizarme y mi corazon empieza a latir normalmente ¿a que se debe esto? ¿acaso es stress ? ¿ el cerebro es capaz de generar una taquicardia en pleno sueño , a pesar de k yo siempre e pensado k mi corazon esta muy bien pues me gusta jugar futbol y siempre e tenido buena resistencia? ¿A K SE DEBE TODO ESTO? ayudeme por favor!!!!!!!!
Consulta también:
Porque me despierto con el corazón acelerado y temblando
Mi corazón late muy fuerte cuando me acuesto - Mejores respuestas
Taquicardia al dormir la siesta - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 1 mar 2012 a las 06:32
Durante el estado de sueño profundo que es donde se presentan las pesadillas la actividad orgánica es similar a cuando estamos despiertos por ende el organismo ante la situación de estrés puede responder con este tipo de manifestaciones. Te sugiero consultar con un neurólogo para la evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
buena a mi me pasa ke cuandi duermo profundamente me da algo fuerte en mi corazon y en mi cabeza siento k se me aselera mi corazon y siendo un sonido fuerte en mi cabeza y siento k se me bueben los labios solo es como ke se me ba salir todo el organismo de mi cuerpo y no puedo abrir los ojos y es como k me boy a morir kiero saber k es a parte del tahicardia ayudeme porfa
Estoy buscando solucionew ami me pasa qe me duermo y empiezo a temblar y me quiero desperar y no puedo y me acelero el corazon y no me puedo mover solo tiemblo y cuando m despierto m asusto mucho ..:(
Ardilla30
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 20165 7 ene 2016 a las 01:00
Hola acabo de leer la publicación y me siento muy identificada.
Han pasado casi 4 años desde que publicaste y la verdad esque me gustaría saber que ha sido de esto que te ocurria , si te sigue pasando o finalmente encontraste una solución.
A mi me pasa exactamente lo mismo, excepto la falta de aire, y me lleva ocurriendo desde hace unos 3 años. No es diario ni mucho menos, es a temporadas y lo peor es cuando me ocurre varias veces en la misma noche muy sucesivas.
Si, he hecho varios cambios en mi vida, hago deporte diariamente, cuido mi alimentación, he resuelto algunos problemas que tenia y la verdad esque actualmente no tengo muchas preocupaciones. Desde entonces no me ha vuelto a pasar... Me alegra pensar que por lo menos había una razón y que aunque a veces sea complicado hay solución.
Hola ahora q leo todo esto me ciento identificada ya q hase 5 años me viene sucediendo algo muy extraño cuando estoy profundamente dormida siento q me va doliendo todo el cuerpo me da una agonia tan grande q eso me hase despertarme inmediatamente y me da tanto miedo q parese q mi corazon va a explotar lo q hago es yamar a mi esposo eso es momentaneo tampoco me sucede a dario pero cuando demora mucho en darme me da horrible
Ami me pasa que yo soy consiente que que siempre que sueño el mismo sueño me da bajo lo miedo y me empieza a a latir rápido el corazón es ahí cuando me despierto y no logró saber que parte de mi sueño ocurre eso por que no es algo que pueda provocar miedo ..
Hola, al igual que ustedes me identifico con estos síntomas. Tengo 5 años padeciendo de que mi corazón se acelera descontroladamente en el ritmo de latir al momento de dormir, despierto y siento que me falta el aire, es una impotencia el no poderme mover. Duro así unos segundos hasta que logró moverme. Mi brazo izquierdo queda algo adolorido y desforzado. Cabe aclarar que esto no me sucede tan seguido, pero cuando me pasa tengo miedo de volver a dormir y no poder reaccionar de manera adecuada
Por favor ayúdenme me siento muy angustiada y es que cuando me acuesto a dormir mi corazón se acelera de la nada y late muy rápido no se que hacer me siento muy mal
Hola yo me siento rara como nervios o miedo en el estomago aveces me despierto con miedo no se lo q me pasa se me acelera el corazon y siento q quiero salir corriendo no se q hacer me siento cansada con sueño
Hola ami me pasa lo mismo en las noches me a do dormida y me despierta el acercamiento del corazón y dificultades para respirar y muchos nervios tenbladera y al otro día. me levanto cansada sin alientos es algo orible si alguien sabe como curarce de esto le digo de esto porque nise como se llama esta enfermedad que padesemos algunas personas se lo agradecería que me deje un comentario grasias
Hola también Ami me pasa lo mismo también al manejar siento nervios y miedo nose porque y anoche se me acelero el corazón y empecé a temblar hace unos días fui al doctor y salí con la presión alta
Hola a todos. Les recomiendo que lean acerca de crisis de ansiedad o crisis de panico probablemente esten experimentando eso.
Hay tratamiento. Y tranquilos no les va a dar un ataque cardiaco ni se volveran locos. Consulten a su medico y expliquenle bien lo que sienten.
Dios es mi ayuda y fortaleza el librara a cualquiera que este viviendo esto y le mostrara su salvacion.
Así es! Yo sufrí de eso mucho tiempo y ningún tratamiento médico me lo quitaba porque era ansiedad, conocí a Dios y le entregué esa ansiedad que parecía que cada noche iba a morir donde mi corazón se aceleraba hasta llegue a desmayar del miedo. Ahora soy sana
Hola! Has estado bien?, ya no te da eso... a mi me pasa algo similar (hace un año me detectaron hipertiroidismo y he estado controlada. pero desde hace dos meses he tenido sintomas horribles cuando estoy dormida, me despierto con el corazon acelerado de la nada, cuando me logro medio calmar empiezo a temblar y tener frio, tres veces de esas vomite agua, tengo miedos a tener algo grave. me he hecho dos EKG y salen bien,) y no logro que hacer, siento que los doctores no logran acertar con esto.
Hola soy creyente y aun así ando con estos síntomas, le he pedidooo muucho a Dios que me lo quite, reconozco que he tenido muuuchos problemas y creo que ya mi cuerpo colapso haciendo ahora esto.
Me hicieron hasta un electrocardiograma y salio bien vi a tres médicos generales y los tres me dijeron que estoy estresada. ¿En verdad no te puede dar un paro con esta situación?
Buenas, a mí me pasa que me duermo y cuando me despierto estoy con el corazón acelerado y las manos me tiemblan ligeramente y me siento cansada o con dolor de cabeza a veces.
Esto se me incrementa cuando intento dormir en la tarde, tanto que me paro y me poni a hacer algo para que se me quite.
Hola a todos, leyendo los comentarios, es increible la cantidad de personas con las que me identifico, sufro de los mismos síntomas aquí referidos; por lo que no puedo discutirle nada a nadie, es una patología mas común de lo que parece, y la sensación es bastante desagradable, como si nunca fueras a despertar o murieras durante el sueño, la sensación de paro cardiaco es terrorífica, por lo que comprendo el miedo a tratar de dormirse de nuevo, y lo mas angustiante es que los exámenes parecen normales, entonces no se encuentra una respuesta lógica a esa sintomatología.
Aleluz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 20191 19 feb 2019 a las 11:00
Hola miki, te cuento acabo de levantarme en mi pais son como las 4:56 me paso exactamente lo mismo que dices la verdad estoy un tanto preocupada ya del susto no me dieron ganas de dormir otra vez por que la verdad senti que mi corazón iva a fallar de tanta aceleración cardiaca ... se que Paso un tiempo de lo que te sucedio a ti quisiera saber como lo llevaste o que paso o si fuiste al medico y saber que te dijo...gracias por leerlo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 feb 2019 a las 12:01
Hola,
Lo mas probable es que se trate de un problema de ansiedad pero siempre lo primero es descartar que haya alguna patología que pueda provocarlas...te dejo este enlace para que lo revises
Palpitaciones Saludos.
Cuarenton
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 10 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de enero de 2017 12 ene 2017 a las 10:52
Hola Damaris Pineda, me parece que yo sufro algo similar, quisiera saber si ya superaste este problema o qué tratamiento estás siguiendo, ¿cuál es tu estado actual?
Saludos..
Hola a tod@s, soy deportista, diabética y sí,sufro ansiedad como todo el mundo hoy en día. Siempre me he cuidado. Cambié de ciudad y me empezó a pasar hace unos 7 años, hasta que llegó el día en que me pasaba siempre a todas horas y cada vez más fuerte, cada vez que dormía, hasta en la siesta. Llegó el día en que me daba miedo dormir, me levantaba con los ojos rojos y sin fuerza en los brazos, dificultad para respirar y dolor de pecho. Fui a urgencias y me dieron ansioliticos suaves. Luego fui a un médico que me hizo análisis y tenía el magnesio muy bajo. Ahora sigo en tratamiento tomando mucho magnesio y sí ansioliticos muy suaves para dormir, voy mejorando. También mr hicieron análisis de serotonina. Bueno, en fin, me extiendo mucho. Para mí, es todo orgánico pues las verduras ya no nos aportan magnesio por diversas razones supongo que siempre hay que tomarlo. Cuando hago deporte mi corazón está perfecto me han hecho pruebas. Espero que os sirva.
Buenas he leído este foro buscando solución o a alguien a quien le ocurriese lo mismo que a mi. Hace tiempo alguien comento lo mismo que me ocurre,me gustaría saber si han ido al neurólogo o se trata de ansiedad. Mi problema es que algunas veces, cuando me he quedado dormida, empiezo a sentir la necesidad de despertarme y al hacerlo no puedo, empiezo a temblar como una sensación en la cabeza y el corazón muy rápido, y al final me despierto asustada... hace como 10 años que me ocurre, lo consulte con el médico y la primera vez no me dijo nada, pero últimamente me asusta por pensar que pueda ser epilepsia o algo peor... si alguien lo ha consultado , seria de agradecer el leerlo por aqui...muchas gracias .
es por lo comemos se debe de llevar una dieta el verduras y baja en grasas quitarse lo que es el nork suiza nork tomate ,consomate , porque tiene glutamato y eso es muy malo provoca muchos males en el metabolismo , azucar diabetis ,presion alta etc etc tomar agua de 1 a2 litros no tomar coca ni refrescos de cola ninguno tomar mucha agua de limon endulzada con poco estevia el esplenda no lo uses
Mi caso esq fui a dormir alas 2:00 de a madrugada a causa que estaba soñando normalmente cuando de a momento sentí que despertaba pero no podía moverme escuché ruidos y de a momento sentí como un animar como un gato subía desde mis pies asta mi cabeza y poemas de que keria mover para kitarlo no podía mover ni un solo músculo entonses tome un respiro y desperté pero mi corazon se avía aselerado demaciado cuando ví no avía nada sobre mi y fue lo más extraño a que se debe está situacion!?? A y un dato más el tiempo pasó y se usó muy largo cuando estaba dormido y cuando desperté y revise mi teléfono solo avía pasado 30 minutos
Hola andre mira segun lo que experimentaste lo hemos vivido muchos con el llamado muerto le se sube, es es solo una respuesta a que despues de esta vida ay vida!!! Todo mundo quiere darle rwspuestaa ain sentido dandole la razon a la ciencia pero es algo inexplicable y lleno de miedo pero lo que yo te recomiendo es de que reconozcas a JESUS como tu salvador y le entregues tu vida!! Muncha gente se burla pero eso a mi me salvo a pesar de mis errores JESUS es el camino la verdad y la vida y nadie se salva mas que solo por El!!!!
es por lo comemos se debe de llevar una dieta el verduras y baja en grasas quitarse lo que es el nork suiza nork tomate ,consomate , porque tiene glutamato y eso es muy malo provoca muchos males en el metabolismo , azucar diabetis ,presion alta etc etc
Solo me han pasado dos veces en esas dos solo pasan muchas imágenes en mi sueño y cada vez pasan más rápido lo q hace q mi corazón se acelere y es en dónde empiezo a sentir q mi corazón va a explotar e intento despertar pero no puedo, así que intento soñar algo bueno pero no funciona, me paso sucesivamente en una sola noche y cuando por fin pude dormir y despierto mi pie como q se acalambra y no lo puedo mover xqe duele
22 mar 2014 a las 03:13
30 oct 2015 a las 07:20