Puedo quedar embarazada!!

AILY - Modificado el 25 mar 2018 a las 00:15
 Kym - 16 abr 2018 a las 23:12
Hola,
disculpa tengo una gran duda.
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no utilizamos condón debido a esto del 1 al 5 fue mi periodo y posterior mente tuve relaciones con el día 9 así que me tome las pastilla de día después el 11 y envase a la información que leí se decía que tendría un sangrado y fue así el cual paso a los 7 días, para ser precisa del 18 al 21 pero he aquí el problema el día 24 tuvimos relaciones de nuevo y no utilizamos condón pero mi novio dice que el se retiro antes de que el eyaculara ¿puedo quedar embarazada ?

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
25 mar 2018 a las 14:06
Si podes estar embarazada, si no querés un hijo utilizá preservativo!
0
Y podría hacer algo ahora, pues no quiero un embarazo. Fue algo irresponsable.
0
Anainesgp > AILY
28 mar 2018 a las 14:58
Espera 15 días después de la última relación sin protección para realizar un test de embarazo, no te guies por tus sangrados porque la pastilla del dia siguiente tiene mucha carga hormonal y te desbalancea el ciclo haciendo que sangres en días que no deberías o retrasando tu menstruación en caso de no estar embarazada, suerte.
Y si da negativo utiliza preservativo!
0
hola!!!! hice lo que me indico, espere 15 dias y me realice una prueba de embarazo en sangre para mi fortuna salio negativo me la realice el 10 de este mes abril. pero aun no me ha bajado, debo de estar tranquila ??
0
pues no se si aun sea efecto de la pastilla que tome como antes ya había mencionado
0
Posiblemente no estés embarazada y por eso dio negativo, pero deberías consultar a tu ginecólogo para saber que es lo que hace que tu menstruación esté ausente, suerte y cuidate con preservativo SIEMPRE!
0
Únete a la comunidad