Puedo quedar.enbarazada?

Resuelto
cristal - 7 feb 2012 a las 20:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 feb 2012 a las 19:37
Hola,
Tengo una duda estoy tomando anticonceptivos jazmin por mas de 7 meses se me olvido tomar la primer pastilla del blister esto fue el martes.de la semana pasada mi periodo empezo el domingo y acabo el miercoles tambien de la semana pasada..tuve relaciones.este lunes
Puedo quedar.enbarazada? Expiquenme.porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 feb 2012 a las 19:37
Hola,

Si se te olvido tomar una pastilla debiste tomarla en cuanto te acordaste, si no lo hiciste y tuviste relaciones sexuales dentro de los 7 días posteriores al olvido de la pastilla, tu pareja o tu debieron haber usado un preservativo, pues estos 7 días son de riesgo para un embarazo. En tu caso, olvidaste la pastilla un martes, tu periodo empezó el domingo pasado y tuviste relaciones este lunes, por lo que si hay posibilidad de que estes embarazada, ya que estas dentro de los 7 días de riesgo después de no tomar la pastilla y tu ciclo se ve alterado. Te recomiendo hacerte un test de embarazo luego de 15 días de tu relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad