Dolor ardor quema en el coito

Resuelto
any - 7 feb 2012 a las 20:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 feb 2012 a las 19:36
Hola, porq me pasa de q estoy con mi novio y aun estando bien lubricada me duele arde y quema despues de que el saca su pene me duele mucho mas y me dura horas el ardor y como q me quema, y no me puedo sentar bien, porque sera ya fui con gine y todo bien tengo 42 años y hace 2 años empece mi vida sexual, misma que no he podido disfrutar desde la primera vez, ya q solo he sentido dolor a veces insoportable, solo una vez no senti nada pero tampoco placer estoy con una psicologa y tampoco he podido estoy desesperada que hago ayuda por favor gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 feb 2012 a las 19:16
Hola,

Si tienes 42 años debes estar en periodo premenopausico o en la menopausia, en donde las hormonas ,sexuales se ven alteradas; asimismo el deseo y disfrute sexual disminuyen, te recominedo seguir con terapia psicológica.

Gracias por escribir.
0
hola dr. agradesco su respuesta mi anterior pregunta pero no creo estar en premenopausia ya q mi ginecologa q dijo q aun no y el deseo sexual lo tengo solo q con el dolor que sufro prefiero no hacerlo, ya q como le mencionaba apenas empiezo a tener actividad sexual. ire de nuevo con la ginecologa para q me aclare eso de la meno gracias por su contestacion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2012 a las 19:36
Imagino que tu ginecologa debe haber eliminado también que haya algún problema de infección vaginal que podría ser la responsable de los dolores durante el coito.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
Quizás el hecho de haber iniciado tus relaciones sexuales tan tardiamente puede estar jugando un papel importante...¿qué dice tu psicologa?
0
Únete a la comunidad