Dolor ardor quema en el coito

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola, porq me pasa de q estoy con mi novio y aun estando bien lubricada me duele arde y quema despues de que el saca su pene me duele mucho mas y me dura horas el ardor y como q me quema, y no me puedo sentar bien, porque sera ya fui con gine y todo bien tengo 42 años y hace 2 años empece mi vida sexual, misma que no he podido disfrutar desde la primera vez, ya q solo he sentido dolor a veces insoportable, solo una vez no senti nada pero tampoco placer estoy con una psicologa y tampoco he podido estoy desesperada que hago ayuda por favor gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.880
Hola,

Si tienes 42 años debes estar en periodo premenopausico o en la menopausia, en donde las hormonas ,sexuales se ven alteradas; asimismo el deseo y disfrute sexual disminuyen, te recominedo seguir con terapia psicológica.

Gracias por escribir.
hola dr. agradesco su respuesta mi anterior pregunta pero no creo estar en premenopausia ya q mi ginecologa q dijo q aun no y el deseo sexual lo tengo solo q con el dolor que sufro prefiero no hacerlo, ya q como le mencionaba apenas empiezo a tener actividad sexual. ire de nuevo con la ginecologa para q me aclare eso de la meno gracias por su contestacion
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.729
Imagino que tu ginecologa debe haber eliminado también que haya algún problema de infección vaginal que podría ser la responsable de los dolores durante el coito.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
Quizás el hecho de haber iniciado tus relaciones sexuales tan tardiamente puede estar jugando un papel importante...¿qué dice tu psicologa?