Karina
-
28 mar 2018 a las 22:50
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 mar 2018 a las 03:11
Hola tengo 16 años y ya empenze mi vida sexual el 22 de febrero tuve relaciones sexuales y no me cuide y al otro día me tome la pastilla de emergencia el 27 del mismo mes empecé con sangrado producto del efecto de la pastilla el sangrado se me quito hasta el 3 de marzo y después el 11 de marzo otra vez volvió pero sólo duro un día. Se supone que mi regla tenía que llegar el 16 de marzo pero no me ha llegado y tengo duda en saber como contar ahora mis ciclos no se si empezar á contarlos apartir del día que me bajo producto de la pastilla o normal. Ahora bien el día 20 de marzo volví a tener relaciones pero el eyaculo afuera entonces tengo duda en por que no me ha llegado mi regla?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 mar 2018 a las 03:11
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!