Consulta y asesoria

Resuelto
blady - 29 oct 2010 a las 05:33
 BLADY - 30 oct 2010 a las 18:10
Hola,
quisiera saber que tanto ha disminuido untumor mamario que en el primer ultrasonido decia que media 60 x 25 mm y en ultimo dice mide 30 mm en su diametro mayor

3 respuestas

usuario anónimo
30 oct 2010 a las 03:51
Hola Blady,
Según esto indica que ha disminuido en casi la mitad de tu tamaño ya que el diámetro mayor en el primero era de 60 mm es decir 6 centímetros y ahora mide 3 centímetros. Te sugeriría acudir a tu médico en la cita programada y que sigas con el tratamiento de una manera estricta.
Hasta pronto y gracias por escribir. Espero que las características del tumor indiquen un patrón benigno y que no haya diseminado al ganglio satélite, esa respuesta solo te lo puede dar tu médico que lleva tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
MUCHISIMAS GRACIAS. YA QUE LA ESTOY TRATANDO CON DOS DOCTORES. EL PRIMERO SIN NECESIDAD DE ULTRASONIDO ME DICE QUE LLEVA UN AVANCE DEL 50 AL 60% A FAVOR Y EL SEGUNDO NADA MAS LA PALPA Y Y DICE DISMINUYO PERO MUY POCO. EL PRIMERO ME ASEGURA QUE EN UN AÑO DESAPERECE CON HERBOLARIA, HOMEOPATIA Y ALOPATIA SIN NECESIDAD DE OPERACION. EL SEGUNDO ME DICE QUE DESPUES DE 4 QUIMIOS YA APLICADAS SIGUE LA OPERACION SIN NI SIQUIERA MANDAR A HACER OTRO ULTTRASONIDO O MASTOGRAFIA. DESPUES TERAPIA HORMONAL... EL PRIMERO SIN ULTRASONIDO ME DIJO LA MEDIDA QUE REFLEJO EL MISMO. POR ELLO YO POR MI CUENTA LE HICE OTRO ULTRASONIDO AHORA DESPUES Y CONSTATO QUE EFECTIVA,MENTE DISMINUYO EN UN 50%... GRACIAS Y DE CORAZON DIOS LE BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA... ESTABA APEGADO A LA IGLESIA AHORA MAS POR SE KE DIOS ME ESTA PONIEND LOS MEDIOS......
0
gracias
0
RESUELTO
0
Únete a la comunidad