No se que pasa con mi seno Izquierdo

AESH - 31 oct 2010 a las 01:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 nov 2010 a las 01:31
Hola, me fui hacer una termografia para ver como estaban mis senos y luego una mamografia. En la primera segun el doctor me dijo que todo se veia bien. Luego cuando me hicieron la mamagrofia vieron un destello en el tejido y me mandaron hacerme un ultrasonido para ver que era eso, que podia ser algun quiste. La doctora que hizo el ultrasonido no encontro nada, dice que era mas que todo tejido mamario que quizas era lo que se habia visto en la mamografia. Si me dijo que tenia los ganglios de las axilas un poquito inflamados pero quizas se debia a los implantes que tenia y que x ser un cuerpo extraño esten inflamados. Pero que para descartar que me hiciera otra mamografia pero que utilizaran un cono.
Pregunto yo ¿hay algun examen de sangre que pueda hacerme? ¿sera por esto que a veces he sentido un dolor que parece mas a un ardor en el seno izquierdo?
le agradeceria me ayudara con su respuesta, estoy bien preocupada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 nov 2010 a las 01:31
Pues evidentemente el diagnóstico brindado por la especialista me parece el más certero, incluso pienso yo que el destello que notaron en la mamografía podría haber correspondido a un artefacto (error de la placa) o a la presencia de tus implantes. Si esta molestia que presentas sigue acentuándose pues sería conveniente que acudas nuevamente a una consulta con el ginecólogo para la reevaluación correspondiente de tu caso; por lo que tengo entendido no hay exámenes de sangre que puedan determinar una patología mamaria de manera certera así que debes confiar más en la opinión de tus médicos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad