AliciaHernandez
-
3 abr 2018 a las 05:13
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 abr 2018 a las 05:44
Buenas noches ,tengo dudas y cierto miedo ,el 19 de Diciembre me llego mi período, termino el 23, el 31 de Diciembre tuve relaciones sin protección,tome la pastilla del dia siguiente el dia 2 de Enero pero compre la que tenia dos pildoras las dos las tome sin dejar intervalo de 12 horas no me dio vomito ni ningún tipo de reacción, para el día 7 de enero como a las 11:40 p.m me llego un sangrado entre marrón al principio que ya despues se hizo a uno normal y ese sangrado me duro 3 días y apartir de ahi no me ha bajado el dia 19 me realice una prueba de embarazo de orina la cual salio negativa , espere un poco mas hasta el dia 23 de Febrero que me volví a realizar pero ahora una sanguínea y me salio negativa , me han dado dolores en el vientre y lo he notado hinchado en ocasiones ,de igual forma mis pechos han estado sensibles no tanto pero si incomodan aveces ... Desde el 8 de Enero hasta el dia de hoy 2 de Abril no me ha llegado el periodo se tratara de un embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 abr 2018 a las 05:44
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!