Flujo anormal antes del periodo

Resuelto
caro - 8 feb 2012 a las 15:52
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 feb 2012 a las 10:37
Hola,
Hace un mes cambie de pastillas anticonceptivas, de la dixi 35 a la ciclomex 20cd. comence a tomarla el primer dia de mi ciclo pero sangre muy poco solo por 2 dias. hace una semana aprox. comence con un flujo cafe oscuro, marron, y hace unos dias con leves toques de sangre. una vez que orine bote sangre por lo que pense que habia llegado mi periodo antes de lo normal, pero no volvi a sangrar, solo el flujo cafe oscuro nuevamente. a que se debe? es normal?
Consulta también:

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
9 feb 2012 a las 10:37
Hola caro,
Una recomendación muy importante es no dejar de tomar la píldora sin haber consultado antes al médico, primero, para que no sucedan estos desajustes que ahora presentas y segundo, para que sea él quien te prescriba otra tomando en cuenta tus niveles hormonales y los que contiene determinada píldora para minimizar sus efectos secundarios. Mira esta ficha:
La píldora anticonceptiva.
Has debido tomar la nueva píldora, el día acostumbrado en que te tocaba la antigua y no como si la estuvieras tomando por primera vez. Esto ha producido desarreglos en tu organismo y si tuviste relaciones sexuales sin usar un método de barrera, podrías quedar embarazada. Una visita a tu ginecólogo sería bienvenida.
0
Únete a la comunidad