Mis saludos

vaginiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 - 7 abr 2018 a las 08:08
vaginiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 - 7 abr 2018 a las 08:15
En esta ocasion estoy oreocupada. Mi mama tiene 68 año. Ella esta hace 15 dias tuvo un sangrado. La lleve esta semana al ginecologo. La revisa. Solo tiene un ovario derecho con su utero. El endometrio esta normal para su edad.... al parecer tiene un novio quisiera saber si ella tuvo relaciones sexuales despues de 20 años. Sera que ella sangro por sexo. .?

1 respuesta

vaginiss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018
7 abr 2018 a las 08:15
Mi mama tiene 68 año. Ella hace 15 dias tuvo un sangrado leve, solo una mancha de sangre cuando se seco la vagina. La lleve al ginecologo. La revisa. Solo tiene un ovario derecho con su utero. El endometrio esta normal para su edad.... al parecer tiene un novio quisiera saber si ella tuvo relaciones sexuales despues de 20 años. Sera que ella sangro por sexo. .ya que la ginecologo dice que esta normal, entonces que produjo el sangrado?