Duda

Cami - 10 abr 2018 a las 15:24
becktaylor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 - 10 abr 2018 a las 20:30
Mi pregunta es esta..yo tuve relaciones en febrero el 5 y había pasado 2 o tres días que se me había ido.. (Osea no estaba en ovulación) fue sin protección pero el no terminó... Me vino el marzo pero no como siempre me sabe venir.. Y en abril se me atrasó 3 días(soy muy regular)pero me término viniendo normal y me duro 4 dias.. Hay posibilidad de embarazo?

5 respuestas

Angiedaniela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
10 abr 2018 a las 15:33
hola... si dices y estas segura de que el no termino adentro.. pues no deberia haber embarazo alguno... a veces los periodos menstruales se suelen ireegular quien sabe por que.. y si ya paso algun tiempo es mejor que realices una prueba casera d embaeazo x si sigues con dudas.. buena suerte!
0
Si.. Pero si se supone que menstrue no hay forma de estar embarazada no?.. Yo antes de eso supe tomar una pastilla del día después.. Y fue como en diciembre es verdad que tiene efectos secundarios como que puede desacomodarte la regla?
0
Angiedaniela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
10 abr 2018 a las 15:48
la pastilla del dia despues te hace sangrar para comprobar su efectividad.. lo digo xq en esto momentos estoy pasando x eso.. y si es cierto q t puede descontrolar un poco la regla... y si menstruaste pues no estas embarazada...aunque podrias comprobarlo tambien observando el color de tu sangre... si es cafe o rosada hay probabilidad de embarazo.. per si es rojo normal pues no lo es
0
Sisi era roja y abundante.. Y me duró lo que siempre me dura.. Solo estaba asustada porque se me atrasó y soy bastante regular
0
Angiedaniela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
10 abr 2018 a las 16:02
entonces tranquila nena... solo fue un retraso que suele suceder ..no estas embarazada
0
Y una pregunta más.. Porque las adolescentes se dan cuanta recién que están embarazadas después de los 4 o 5 meses por ahí?
0
Angiedaniela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2018
10 abr 2018 a las 19:21
por lo general suelen tener sus dudas por que su periodo no les llega, sin embargo hay adolescentes q simplemente no se preocupan por que a la mejor su periodo es irrrgular o algo por el estilo pero lo comprueban luego d ese tiempo transcurrido debido a los sintomas del embarazo como las nauseas, mareos, etc..
Sin embargo alguien con su periodo regular notara o tendra sus dudas de si esta o no embarazada con el primer retraso o periodo que no llegue
0
becktaylor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018
10 abr 2018 a las 20:30
muchísimas gracias
0
Únete a la comunidad