¿puedo quedar embarazada 6 días antes de mi regla?

Diany - 10 abr 2018 a las 16:26
 Diany - 11 abr 2018 a las 13:55
Hola, urge respuesta, tuve relaciónes con mi novio 6 días antes de mi regla no eyaculo dentro de mi, pero me bajo y solo duro 2 dias y lo normal son 6 dias. Quiero saber que posibilidades hay de un embarazo!!

2 respuestas

Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 6
11 abr 2018 a las 02:48
Y tomaste alguna pastilla?
1
Lo que pasa es que ase un mes tome la pastilla postday, entonces tengo ésa duda si son efectos de la pastilla o es un posible embarazo
0
Menos mal, gracias por el consejo:)
0
yo diría que no, recuerda que las pastillas de emergencia son una bomba de hormonas, eso de no me eyaculo dentro no tiene nada que ver. el hombre también lubrica y ahí pueden ir espermatozoides así que no te confíes en eso .
si te gusta mi respuesta visita mi web http://musicabebes.com puedes dejarme un comentario en alguna de las publicaciones y podemos seguir hablando
1
Kaara23 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 6
11 abr 2018 a las 08:50
Pero el liquido preseminal no puede embarazar, su unica función es lubricar, la unica manera para que llegue a embarazar es cuando el hombre se ha venido fuera y de una vez continua con el siguiente coito sin limpiarse o haberlo lavado, ahi los espermatozoides que expulsó permanecen en el glande y esos si pueden embarazar.
0
Por ésa razón andaba preocupada, no sabía si es el efecto de la pastilla o es otra cosa,
Gracias por el consejo ;)
0
Únete a la comunidad