Hola, urge respuesta, tuve relaciónes con mi novio 6 días antes de mi regla no eyaculo dentro de mi, pero me bajo y solo duro 2 dias y lo normal son 6 dias. Quiero saber que posibilidades hay de un embarazo!!
Consulta también:
¿puedo quedar embarazada 6 días antes de mi regla?
yo diría que no, recuerda que las pastillas de emergencia son una bomba de hormonas, eso de no me eyaculo dentro no tiene nada que ver. el hombre también lubrica y ahí pueden ir espermatozoides así que no te confíes en eso .
si te gusta mi respuesta visita mi web http://musicabebes.com puedes dejarme un comentario en alguna de las publicaciones y podemos seguir hablando
Kaara23
Mensajes enviados36Fecha de inscripcióndomingo 8 abril 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 11 abril 20186 11 abr 2018 à 08:50
Pero el liquido preseminal no puede embarazar, su unica función es lubricar, la unica manera para que llegue a embarazar es cuando el hombre se ha venido fuera y de una vez continua con el siguiente coito sin limpiarse o haberlo lavado, ahi los espermatozoides que expulsó permanecen en el glande y esos si pueden embarazar.
11 abr 2018 à 06:49
11 abr 2018 à 13:55