Agmidalitis crónica se me complicó

Leonardodavidcol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2018 - 20 abr 2018 a las 16:08
Patty.pretty Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2018 - 20 abr 2018 a las 16:33
Hola buenos días! Desde hace un tiempo he sufrido mucho de infecciones de garganta! Fui al médico y me dijo q tenía amigdalitis crónica y q debía operarme! Yo pues no lo he hecho y ahora está muy roja, arde mucho tengo como granos transparentes en la garganta y me sangra! Estoy preocupado, cada vez q le hago sexo oral a mi novio me da como resfriado! No sé q debo hacer ni q tomar q diagnóstico sera? Tengo miedo de un VIH

1 respuesta

Patty.pretty Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2018 1
20 abr 2018 a las 16:33
Cuando se padece amigdalitis a repetición se corre el riesgo de que la infección produzca abscesos que son muy dolorosos y pueden expulsar pus. Uno de los síntomas normales de la amigdalitis es tener puntos de pus en las amígdalas. Debes ir médico y que te prescriba antibióticos yo no haría sexo oral con las amígdalas inflamadas porque ha de ser doloroso y puede incrementar o complicar la infección. Si en efecto tienes un absceso o lesiones graves, estas son heridas abiertas y puedes tener riesgo de contagio de VIH. Tú y tu pareja pueden hacer uso de condón al tener sexo, incluso oral.
Si te angustia tener VIH hazte una prueba, quizás te de miedo pero es lo mejor para cuidarte y a tus parejas.
0
Únete a la comunidad