Necesito saber si alguien sabe a que se debe mis s

Dagus2308 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2018 - 21 abr 2018 a las 01:01
 MarianaCasas - 7 jun 2018 a las 01:19
Hola, todavía no fui al médico, intente investigar pero no encuentro nada concreto con los síntomas que tengo hace ya bastante tiempo, mis sintomas son: dolor en el abdomen parte baja, hinchazón despues de comer o beber algo, dolor de espalda, dolor de cabeza, nauseas, dolor al tener relaciones sexuales, estreñimiento, delgadez, cansancio, hubo un tiempo en el que tenia pequeños sangrados, pero en los estudios de trasvaginal hubiera salido si estaba embarazada y aparte uso el diu, si me pudieran decir que es lo que podria tener ayudarían mucho..

1 respuesta

Hola, quizás ya sea un tarde responder, pero igual queria hacerles una recomendación. Mi nieta tuvo problemas estomacales desde recién nacida y uno de los que más la afecto fue el no poder hacer popo con regularidad. Mi hija estaba muy triste pòr todo el dolor que el estreñimiento le causaba a mi nieta. Pero un día mi hermano llegó a casa con Babies 'Magic Tea, y desde allí todo cambió. Esta solución natural ayuda a los bebés con problemas digestivos a empezar a hacer sus necesidades con regularidad. De esta forma lograran dormir y comer mejor, lo mejor de todo es que es un productos 100% natural que no afectarán ni harán dependientes a tu bebé.
0
Únete a la comunidad