Que me esta pasando con mi cuerpo?

Anonimos88ii - 5 may 2018 a las 05:54
KatLu03 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 - 5 may 2018 a las 23:33
Hola les queria comentar mi situacion, desde hace 2 meses no mantengo relaciones sexuales(por si tiene algo que ver), juego a hockey ,hago mucha actividades fisicas y note que en este ultimo tiempo baje mucho de peso , que en mi cola me empezaron a salir estrias moradas , ademas casi no tenia bubis y ahora tengo mucho menos, a que se debe? Ademas este mes me bajo el 28 y me bajo poco y algunos dias casi nada , a la comparación del mes anterior que me bajo muchísimo, a que se debe todo esto? Por cierto tengo 16 años , no consumo alcohol ni mucho menos fumo, a que se debe este cambio tan rapido?
Lo peor es que quiero aumentar mi busto y al contrario , lo poco que tenia se me esta yendo,todos me preguntan si tomo algun tipo de pastilla anti conceptiva o si me inyecto algo para tener la cola que tengo ahora,y me dicen que aumente mucho a lo que era antes y yo la verdad veo que baje de peso y no subi , a que se debe todo esto? Ademas aumento un kilo por año o un kilo y unos gramos pero nada mas

1 respuesta

KatLu03 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2018 12
5 may 2018 a las 23:33
Quisiera ayudarte... Espero que pueda...
No se si duermes tus horas de sueño completas o tengas una alimentación rica en hierro (para lo del sangrado) O lo de ingerir esos polvos vitaminicos esos que hacen que den musculatura o esas cosas y abandonas tu alimentacion. Pero lo de las estrias... la verdad no se.... no tengo ni la menor idea...
Perdon, pero una idea vaga te trate de dar, espero que te ayude.
1
Únete a la comunidad