Dida

roixypich - 9 may 2018 a las 10:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 may 2018 a las 14:37
Hola, hace 2 dias he empezado a notar un sangrado muy rosita cuando me limpio despues de hacer pipi, tuve relaciones el viernes pasado, asi que haria como unos 4 dias aprox de la relacion con lo cual no tome ningun anticonceptivo, mi pregunta es si puedo estar embarazada y que ese sangrado sea sangrado de implantacion, aunq si es cierto que hay veces que voy al baño me limpio y no me sale nada.
La otra question es cuanto deberia esperar para hacerme un test de embarazo.
Tambien tengo el ovario poliquistico y me cuesta mucho que me baje la regla al tener obsesidad. Mi ultima regla fue hace 2 meses despues de unos 5 meses sin ella. Asi que estoy muy dudosa por todos mis antecedentes
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 may 2018 a las 14:37
En tu caso lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ser evaluada por el cuadro que menciona sobre todo por el antecedente de ovario poliquístico.
0
Únete a la comunidad