Consulta

Jorge - 11 feb 2012 a las 01:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2012 a las 08:20
Hola, me llamo Jorge.
Desde que tenia 22 o 23 años he estado presentando niveles de colesterol altos al igual que trigliceridos, ademas he tenidos varios episodios de hipertension, por lo cual me han medicado. Estas molestias las he tenido desde entonces. En la actualidad tengo 30 y estas molestias van en aumento. Hace poco tiempo me hice examenes de laboratorio y tengo resultados similares aunque un poco mas alarmantes. Tengo HDL bajo, LDL alto, trigliceridos altos y colesterol total alto. En ocaciones siento agitacion y aumento de palpitaciones sin realizar actividad fisica significativa y en otras siento un dolor desde la parte superior del pecho (lado izquierdo) hasta el brazo izquierdo.
Quisiera saber a que riesgo estoy expuesto y que puedo hacer para mejorar

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2012 a las 08:20
Probablemente tu caso de hiperlipidemia de deba a una condición congénita, mientras que tu problema de hipertensión sería una consecuencia de la primera por una complicación con aterosclerosis. Debes consultar con tu médico tratante para que en todo caso mejore tu medicación y te proporcione una serie de cambios en tu forma de vida que ayuden a contrarrestar este problema y te eviten mayores complicaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad