Gastritis

Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
hola,

estoy pasando por dificultad para eructar lo que me ocasiona sensacion de ahogo. si bien tengo una farigoamigdalitis me parece que va cediendo y que la dificultad se debe a un aumento d emi gastritis debido a los antibioticos y otros remedios que debo tomar
mi pregunta es si puedo tomarlos hechos polvo. o sea aplastarlos para que sea mas facil su digestion. Se trata de amoxidal 750 y todavia me quedan 3 para terminar la orden medica y se me hace muy dificil tomarlos. también quisiera saber si puedo hacer algo para evitar esa sensacion de no poder eructar. muchísimas gracias

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.861
No es recomendable realizar dichos procedimientos físicos ya que podría alterar el mismo componente, en todo caso adquiere un antibiótico de similar composición pero que venga con recubierta. Consulta con tu médico tratante al respecto. Éxitos, hasta pronto.