loly
-
2 nov 2010 a las 03:56
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
11 nov 2010 a las 08:01
Hola, Quisiera consultarles mi mama esta orinando con espuma y tiene fuerte olor según me dijo el doc tiene una fuerte infección leucocitos incontables y esta toamndo truxa de 750 ya lleva 7 tomas y sigue igual y me preocupa por que esta adelgazando mucho, ella tiene problemas por que no puede orinar por efectos secundarios de la radioterapia y le hago el cateterizmo intermitente 3 veces al dia pero en os examenes dijeron que sus riñomes estaban bien pero con lo de la espuma ya no se que pasa y los medicos no me dicen nada y estoy preocupada sera solo la infección o sus riñones ya no serviran y su problema se agrabará ayudenme a saber que pasa o que preguntarle al medico para que me saque de esta tortura.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 nov 2010 a las 08:01
Yo te recomendaría solicitarle a tu madre un análisis de proteínas en orina de 24 horas ya que la presencia de orina espumosa siempre es un indicador de Proteinuria, manifestación característica de Insuficiencia renal; inclusive esta misma insuficiencia aunada a la estasis urinaria que refieres pueden considerase factores predisponentes para la génesis de infecciones urinarias resistentes o incluso reincidentes. Es preferible que tu madre continúe con sus evaluaciones respectivas hasta determinar concretamente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
Hola Loly,
Me gustaría saber el motivo de las radioterapias, si se debe a trastornos neoplásico me gustaría saber el linaje celular del que procede, según esto se podría determinar si es posible la metástasis o los síntomas se tratan de una simple infección. Confía más en su médico ya que el tratamiento tiene que ser el más indicado para la infección y el estado del paciente.
Hasta pronto y gracias por escribir.