Que pena necesito su ayuda urgente, soy mujer me rasuro las piernas axilas el área del bikini y la parte del ano, ya q cuando tengo vellos en el área del ano siento que se acumula un olor desagradable que aveces aunque me bañe siento que sigue ahi, que debo hacer, ayudemen ya que me da pena con mi pareja me lavo me pongo perfume hasta me he lavado con bicarbonato y ahi si se quita el olor que puedo hacer.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 ene 2012 a las 17:51
¿Te has observado si tienes alguna verruga o lesión? Lo mas conveniente sería enseñarle la zona a tu médico para que pueda hacer una valoración.
Quizás la lectura de esta ficha te pueda ayudar
https://salud.ccm.net/faq/3065-higiene-intima-femenina Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 may 2015 a las 14:08
Esto no es una broma, por favor deja tu consulta seria.
Y despues de lavar con vinafre no se enjuaga con solo agua
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 oct 2015 a las 20:27
No es recomendable esta práctica.
Herdez
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 17 dic 2015 a las 05:39
Por que no es recomendable? Si ha varios les funcionó
ArcagelJesus
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de septiembre de 2017604 24 sep 2017 a las 18:28
Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.
Malandrinatuti
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de octubre de 201694 25 sep 2016 a las 02:41
el lavados de vinagre con agua puede usarse en la vagina? y cuantas partes de vinagre/agua??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 abr 2017 a las 18:58
Mira puede ser q seas algo nalgona y por eso sudes y eso haga q te de mal olor lavate bien y coloca leche de magnesia la q usamos para la gastritis coloca en una esponjita y untala dejala secar eso servira para q no sudes y neutralise esa zona ojo no ka introdruzcas ... Espero te siva ..
Eviten comer azúcares arroz y trigo y Adiós a lod malos olores
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ago 2017 a las 16:59
Hola solo haste un chequeo a la columna o si te duele por golpe o lesión es importante que mires ese problema ya que el sistema nervioso se conecta con todo lo inferior a nuestro cuerpo.
Dan
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 4 mar 2015 a las 05:06
Créeme que estuve en el mismo problema que tu fui a doctores explique lo que me pasaba asta me hicieron una protoscopia pero todo fue perdida de tiempo , pero tenia un dolor y lecciones en la columna que no sentía hace mucho tiempo , pero al final este era la solución ya que me daño la lumbar l4 y l5
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 mar 2015 a las 15:21
Yo estoy teniendo el mismo problema con el olor, no siento que sea falta de aseo ya que igual que ella despues de banarme sigue igual es como si el problema viniera de la parte de adentro del cuerpo. Y justo tambien tengo problemas en la columna que no me he tratado
mira puede que a algunos les provoque risa pero la solución es que después de asearte coloques un pedazo de papel delgado y de tamaño que no se note, justo en es zona. Cuando el mal olor es producto de la sudoración esto es eficaz , lo cambias al ir al baño de nuevo y con eso tienes esa zona seca y sin olor.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:23
Hola,
Te recomiendo por ahora el buen aseo de la zona, con jabones que no la irriten, perfumados, y pues no descarto la posibilidad que te haya quedado la sensación de ese olor y aún la sientes.
Antes de que tu pareja te meta el pene en el ano métete el dedo envuelto de un pedazo de tela con alcohol una y otra ves ate darás cuenta de que no te saldrá caca hay ya no habrá malos olores
Ornella_1989
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 2 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de abril de 2017
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 11 mar 2017 a las 20:17
Hola,
Buenas noches queria saber si me podian ayudar con una duda el otro dia me tome un trago (amarula) lo que pasa es que me dio una picazon en los brazos y cuello hoy me servi un vaso de vodka y me volvio a dar una picazon esta vez fue en las planta de los pies y en las palmas de las manos y sentia mis labios inchados lo raro es que esos tragos ya los abia tomado antes pero primera vez que me pasa esto. Queria ver si me pueden orientar para ver que podria ser desde ya muchas gracias.
Estare atenta a sus respuesta.
Mira cariño, sonara un poquito extraño pero si que es eficaz. Soy hombre, y una vez le pregunte a mi pareja que como hacia para estar tan bien aseada en esa zona ya que hasta ahora nunca he podido percibir un mal olor ahí debajo (una vez lo hicimos después de 11 horas de trabajo sin asearnos y olía impecable) y me dijo: Ves la botellita de vinagre blanco que hay en el baño? Si -le conteste. Ese es mi secreto, luego de asearme correctamente con jabones para la higiene intima cojo una tapa de vinagre, lo diluyo en agua y me lavo mis partes con esa mezcla. Me quede sorprendido, pero debo decirles que ahora hasta yo utilizo esa mágica poción. Mucha suerte, espero haber sido de gran ayuda.
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 sep 2014 a las 04:45
Excelente!! lo probe y desde el primer día noté el cambio es un alivio a un problema que lleva conmigo mucho tiempo, espero seguir con la mejoría, con respecto a la irritación hay que cuidar el porcentaje a diluir en agua pues hay personas mas sensibles que otras...
Gracias!
Yo
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 29 oct 2015 a las 04:09
Malefica, luego de lavarse con vinagre cortas unas rodajas de tomate y lechuguita y te hacer una ensalada de la concha de tuya.
eLamigodetumadre
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 16 nov 2016 a las 18:42
Yo creo que ya le encontre la solucion a esto porfin despues de dos anos tengo que siento humedad por esa zona y a veces me huele mal y algunos estaran asustados o en depresion como estaba yo, primero les cuento mi experiencia fui a un doctor pero le dije que estaba malo de estomago y bueno me cambio la dieta y me dio par de medicamentos le di tiempo pero nada cambio, despues me asuste y me dije que nada podia parar ese problema pero entonces se lo dije a un familiar y me ayudo entonces fuimos a otro doctor en buscas de respuestas lo primero que me dijo que esto no se basa tanto en la dieta que se trataba de una bacteria que se pone en la parte del ano y que esto causaba humedad y picazon, despues me mando a hacer unos analisis (todavia no los he hecho por que fue ayer), pero me dio dos medicamentos que al otro dia me senti mejor el primero es Mediflor PLUS en capsula una despues del almuerzo y la otra es una pomada en crema despues de levantarme y antes de acostarme y se siente como si se mejorara... les contare luego.
Buena suerte aunque se vea imposible y esto haya afectado a tu vida porfavor nunca te rindas sigue adelante!
Lávate el culo cada vez que defeques, y seca muy bien con una toalla especial para esa zona, después pon una crema de karite y vitamina, hazlo un hábito y te aconsejo tomar en ayunas, clorofila diluida en agua, y consumir jugos verdes
Ponte caquita en tu mejilla y lumpiate con papel sanitario, siempre va oler a mierda tu mejilla, , pero asi es si no lavas el interior de tu ano ahi vas a tener la mierda , por mas jabon que te laves te va quedar el cebo de la grasa en las nalgas, usa una toallita o esponja enjuaga primero las nalgas y despues con la toallita enjabona bien las paredes de las nalgas y tu ano, los pedos salen con vapor y grasa y materia fecal tambien apestan el ano, muy importante siempre lavate despues de defecar .
Usa desparacitante, tomado y metronidasol ovulos e introduceños vía rectal, después de eso, utiliza clotrimazol óvulos vía rectal, eso te quitara el mal olor.
No se porque me llegan estas notificaciones a mi, yo solo conteste a una persona que decía que estaba sufriendo con el mal olor analizar, le di consejos, y ahora me responden a mi como si yo los necesitara, no, no me huelo el kulo a mi.....
Podos50
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de marzo de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de marzo de 2023 18 mar 2023 a las 08:31
8 may 2015 a las 14:08
28 sep 2015 a las 16:39
2 oct 2015 a las 20:27
17 dic 2015 a las 05:39