Picazón en todo el cuerpo y Pene.

Marcos19 - 20 may 2018 a las 07:14
 usuario anónimo - 20 may 2018 a las 09:29
Hola necesito ayuda!

Hace un par de semanas me empezaba a rascar los testículos y luego en el tronco del pene me salieron cómo unos granitos pequeños. Qué mientras los rascaba (incluyendo los testículos) al pasar de los días se hacían más grandes e iban apareciendo más, en la parte del prepucio aveces siento un pequeño ardor.

Estas picaduras parecen de Zancudo.

Me pasé un poco mentol en los testículos pero no funcionó.

Ahora me pica por todo el cuerpo con estos granitos de "zancudo". En realidad no sé si son de zancudos pero cuando los aplasto sale un líquido transparente y luego una pizca de sangre (no testículos ni pene) O tal vez sea una alegría y si fuera así quisiera saber en cuento tiempo tarda en desaparecer estos.

PD: No es por relaciónes sexuales.

Por favor respondan a este Mensaje se los agradecería.

1 respuesta

usuario anónimo
20 may 2018 a las 09:29
Muy buenas ,mira mi colega lo que te está pasando no se realmente lo que es , puede ser por una reacción alérgica o también por el acné o por otras cosas. Te recomiendo que vayas al médico urgentemente ¿por qué? Por el simple hecho que no sea algo grabe. A mi me salieron granitos como tú dices, una vez pero fue por depilarme con una hojilla osea una cuchilla de afeitar y desde no lo he vuelto hacer lo que te quería decir por si es algo grabe es que a mí hace mucho tiempo me salió un bulto en la ingle y no le di importancia hasta que me empezó a doler a cabo de meses y resultó ser una hernia inguinal y me tuve que operar por no ir a tiempo al medico no digo que sea algo grave lo que te pase pero es mejor prevenir que curar saludos y adiós.