Syudenme

Yasuri - 20 may 2018 a las 14:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 may 2018 a las 18:48
Hola, hace unos varias semana siento pekeñas hincadas en los pechos o como un dolor pero de ahí me pasa y después vuelve.. Y ahora hace una semana atrás sentí primero dolor en mis rodillas , después una dilatación muy constante en mi corazón , después adormecimiento en mis manos y cara sentía ke me keria desmayar pero de ahí sentía como una corriente ke subía a mi cerebro y se calentaba muy fuerte en la parte de atrás del cerebro sentía k me iba a ir ..lo k hice fue meterme a la ducha con agua helada..pero salí de la ducha y de nuevo sentía el hormigueo ..keriendome desmayar y mi cerebro muy caliente ..ahora estoy con calmantes para dormir hasta hacer mis análisis ..mevpodrian decir pf que puedo tener..gracias aun mi cabecita lo siento muy pesado y pekenos dolores en la parte de la cien no se si sera por los calmantes k me hacen dormir y amanesco todo adolorida ono se..pf ayudeme pf

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 may 2018 a las 18:48
Podría ser una alteración hormonal, una infección quizá, si esto persiste acuda a su médico para evaluación a la brevedad.
Saludos!
0
Únete a la comunidad