AYUDEN ya me tome los ovulos pero...

Sabrinamelissa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 - 20 may 2018 a las 21:35
Mikeya Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 - 20 may 2018 a las 21:46
Hola, hace unas semanas sentía ardor al orinar, me daba comezón y parecía que tenia como una cortadita, entonces asimile que tenia una infección vaginal así que me compre unos óvulos, no podía usarlos por que seguía con mi periodo y se me hacia raro por que ya llevaba como 12 días con mi menstruación, y después me dejo de bajar y decidí ponerme los óvulos y la cajita contenía tres entonces ya me tome los tres y aun así me da comezón y voy al baño y aun siento como si tuviera una pequeña cortadita, no me duele tan exagerado como antes pero si aun siento esa cortadita y la verdad no se que sea, ayúdenme por favor!!!!

1 respuesta

Mikeya Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 1
20 may 2018 a las 21:46
Creo que deberías ir a un ginecólogo ya que es raro que pase eso.

Discusiones similares