Dolor

konami - 20 may 2018 a las 21:29
 konami - 20 may 2018 a las 22:37
Hola,
buenas tardes espero me pueda contestar me urge soy diabetica y tengo una pierna q no me sosotiene el cuerpo y me lastima mucho ya que hace tres dias empece mi menstruacion y me salio un grano q el dia de ayer me crecio un poco y ahora mas y me duele me salio en la parte genital no tengo relaciones y me preocupa xq me lastima mucho q puedo hacer pues no tengo quien me lleve al doctor

3 respuestas

Mikeya Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 1
20 may 2018 a las 21:55
Te diría que fueras a un medico por la gravedad del asunto pero no puedes ir así sin un acompañante, no tienes ningún amigo o familiar sercano al cual puedas acudir? Deberías ir a un medico lo mas pronto posible ya que no se sabe que es ese grano o si pueda perjudicar tu salud se lo que digo ya que muchos de mis familiares sufren de diabetes pero esto es extraño.
no tengo pero gracias y lo de ña pierna es cierto q la insulina me hace perder hierro y x eso me cuesta caminar
Mikeya Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 1
20 may 2018 a las 22:34
Me gustaría poder ayudarte mas pero se que no es posible espero que mejores.
muchas gracias q tengas un bonito tarde